Mistress Terry, video i internet


El artículo de hoy va dirigido a todos aquellos que aun llamándose sumisos, no se han parado a pensar que mas bien pertenecen a esa especie muy abundante y poco reconocida que son los "sumisos-caprichosos".

Los esclavos caprichosos son como una plaga que cada vez mas inunda los foros y los chats allá por donde vayas…

Yo que empece a ser consciente de mi personalidad Dominante coincidiendo con la globalización de la red y sobre todo en nuestro país allá por el año 1995. He podido observar muchos cambios desde entonces. Pero uno de los que mas llama mi atención es el alarmante numero de sumisos que pese a la multitud de escritos y libros que intentan explicar cuales son los verdaderos cimientos de una relación de Dominio, siguen sin enterarse.

Redundando en lo que ya he expresado por activa y por pasiva ,…. La Dominación Femenina se basa en lo que el sumiso puede hacer por su Ama y no al revés.

O dicho de otra manera y desde la perspectiva Dominante, La dominación Femenina es una serie de técnicas y argumentos que utiliza el Ama, para obtener de su sometido su máximo placer (el de ella claro).

Yo que de socióloga no tengo nada, porque entre otras cosas no tengo esta clase de estudios, si que me considero como buena observadora de los cambios que en mis años de existencia como Dominante se han ido produciendo en el mundillo relacionado con nuestro apreciado estilo de entender nuestra "peculiar" sexualidad.
Es evidente que en los últimos 10 años la generalización de Internet ha puesto al alcance de cualquier interesado en estos temas muchísima información.
Esta información ha contribuido y mucho a que nuestras mentes divaguen y vuelen libremente con las fantasías sobre Dominio y esclavitud…. De todo hay en la viña del Señor…. (O de la Señora para que no que tan religioso).

Mucha información, unida a una fantasía desbordada y poco realizada debido a la poca practica real obtenida, hace que una nueva generación de "Domi-esclavos" este naciendo con fuerza por toda la red.