rellevància d'internet per conèixer BDSM

Conversa extreta d'un fil del foro club sumisión, es destaca la importància de l'ús d'internet (chats, cercadors) per aproximar-se a la subcultura BDSM des de la més absoluta ignorància.


A mí, francamente, me alegra que toqueis el tema, porque me he sentido rara durante mucho tiempo.
La primera vez que alguien me dijo que significaban las siglas BDSM fue en un chat normal y corriente, era un hombre y buscaba una Ama. Al cabo de un año de charla, durante el cual también buceé en internet y leí lo habido y por haber acerca de todo esto, ya que como a la mayoría, me sonaba a algo un poco.. ejem.. ya sabeis..., decidí asumir el rol de Dominante con él... No me consideré jamás una Ama, pero creo que supe llevarlo a cabo en términos de "juego" de una forma más o menos satisfactoria...
Si soy switch o no.. pues la verdad, no lo sé, no lo he vuelto a intentar. Por eso, cualquier cosa que aporteis y pueda leer, será bienvenida. 
Un muy cariñoso saludo,